jueves

ey miren este puede ser un problema muy comun:
mi pc se traba mucho como le puedo hacer??
Hay muchos apectos, para empezar el Sistema Operativo (no vayas a cometer la burrada de meterle Windows Vista, te consume bastantes recursos solo porque se ve mas bonito, no aporta nada nuevo, mejor metele un skin como el Vista Ispirant o quedate con tu XP o 2000 o alguna distribucion de Linux que no requiere tanta cosa y funciona muy bien y no se traba, es mucho mejor que Windows). Toma en cuenta tambien los requerimientos de los programas que usas, a lo mejor ni lo minimo tienes, en especial los juegos o programas de edicion de imagenes, video, paginas web, etc. Toma en cuenta que el Windows XP solo para funcionar requiere un minimo de 256 MB en RAM, y del Vista 1 GB para la version "bonita", aparte tienes que conectarle memorias USB para que meta la caché, es una porqueria.


Ahora, la memoria se la puedes ampliar, con unos 512 MB te queda bien. Solo checa si es dimm o ddr. Tambien tu procesador puede ser la bronca. Pero te recomiendo que optes primeramente por la memoria, las de marca Kingston son muy buenas.

Ahora respecto a tu ventilador, lo mas seguro es que este sucio por dentro tu gabinete, y ademas que tu fuente ya no este funcionando bien, mandandote un voltaje erroneo, es por eso que tambien pude llegar a pasar que tu compu se este forzando o se reinicie o apague sola, para protegerse a si misma de una sobrecarga.

Te sugiero primero la memoria, para que este mas agilizado, y que le den un buen mantenimiento, no esta de mas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario